NUESTROS

SERVICIOS

ANALÍTICAS Y CONTROLES

 

Contamos con las máquinas y los instrumentos necesarios para poder realizar analíticas en el momento. Sin esperas, en cuestión de minutos, sabemos los resultados.

MICROCHIP

 

Cuenta con nosotros para identificar a tu mascota en el Registro Andaluz de Identificación Animal e informarte acerca de todo lo que necesitas saber.

CIRUGÍA

 

Confía en nuestro equipo de expertos (Profesionales internos o Profesionales derivados) para la realización de la cirugía que necesita tu peludo al mejor precio.

PARQUE CANINO
 
Trae a tu mascota y ayúdale a socializar con otros animales en un entorno natural y acogedor. 

ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO

 

Los entrenadores de la Escuela Canina Quercus, con reconocimientos a nivel nacional e internacional, estarán a tu disposición para ayudarte a educar a tu perro y guiarte para entenderlo mejor.  

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN 

 

Nuestra clínica cuenta con el equipamiento moderno necesario para poder informar al cliente de las diferentes patologías que pueda presentar su apreciada mascota. 

TIENDA DE MASCOTAS

 

Infórmate sobre la nutrición y formas de pasar tiempo con tu perro con juegos. Nuestro personal te asesorará en toda la materia. 

SERVICIO DE REHABILITACIÓN

 

Confía en nuestro equipo de traumatólogos para poder diagnosticar correctamente y en nuestro personal veterinario para enfocarse en la recuperación de tu animal.  

CONSULTAS Y MÁS 

 

Nuestro objetivo es el bienestar de tu mascota y por ello siempre debemos estar atentos a cualquier enfermedad que pueda aparecer, ya sea a través de prevención o actuando en el momento. Tenemos consultas adaptadas para perros y en especial para los gatos, evitando así el estrés que estos puedan sentir en el veterinario.

LAS PRUEBAS QUE NECESITES

 

Ya existan dudas o diagnósticos relacionados con cualquier campo de la medicina veterinaria (dermatología, oncología, traumatología, oftalmología,...) tenemos a nuestra disposición una variedad de personal externo de confianza que asistirá a tu mascota antes, durante y tras el tratamiento de la patología.

CONTÁCTANOS FACILMENTE

 

Contamos con diversos medios para que puedas contactar con nuestro personal veterinario en cuanto lo necesites; desde teléfono fijo y móvil para llamarnos o preguntarnos dudas, Whatsapp por si necesitas enviarnos imágenes o incluso redes sociales como Instagram o Facebook si quieres que presumamos de lo bien que se ha portado tu mascota en la consulta.

Mosaico 1.jpg

      Consultas         Cat Friendly

Los gatos se estresan con facilidad y más aún al venir a un sitio desconocido y lleno de olores que a veces no les agradan nada de nada. Es por ello que para adaptar nuestra clínica a un modelo un poco más Cat Friendly tenemos dos consultas distintas:

 

- La Consulta 1 es donde atendemos a los perros.

- La Consulta 2 es donde atendemos a los gatos.

 

De esta forma intentamos dentro de nuestras capacidades siempre aportarle el mejor entorno a cada paciente con el objetivo de reducirle el estrés y mejorar su experiencia.