NUESTRA

CLÍNICA

Desde hace más de 15 años la meta de nuestro equipo veterinario ha sido procurar siempre el mejor bienestar animal a las mascotas que han ido llegando a nuestra clínica. Desde el comienzo han sido muchas las mascotas que hemos conocido, otras que con el tiempo se han ido, pero siempre manteniendo su recuerdo en el corazón.

Tal y como hemos dicho, la meta fue, es y será siempre el bienestar del animal, y para ello trabajamos poniendo todo nuestro esfuerzo siempre en cada paciente. Otro de los objetivos que no debemos olvidar es centrar nuestros esfuerzos no solo en la mascota, sino en mejorar también ese vinculo que existe entre el animal y la familia. Para esto último contamos con un equipo de verdaderos profesionales con más de 25 años de experiencia en el campo de la etología y comportamiento animal, la Escuela Canina Quercus, con miles de perros con una relación y un vinculo extremadamente fuerte con su familia y dueños.

A lo largo del tiempo desde que empezamos hemos ido implementando cada vez más servicios veterinarios tanto internos (Analíticas, Rayos X, Rehabilitación y fisioterapia canina y felina,...) como externos (Traumatología, Oncología Ecografía, Dermatología, TACs,...) y es algo que sobre todo nos agrada destacar.

 

El modelo One Health que defendemos no solo significa que cuidando la salud de tu mascota también cuidamos tu salud y la salud del resto de personas, para nosotros también significa que todos los profesionales veterinarios trabajamos juntos, en equipo, porque tenemos la misma misión: aportarle salud a esa mascota, a ese amigo, que cada vez es más un miembro de la familia que solo un animal de compañía.

pngtree-cat_orange_cartoon-png-image_170
dog-12_edited.png